Ampliaciones, remodelaciones, obras nuevas de casas (en su mayoría). Las obras se ejecutan en distintos materiales, principalmente metalcon, y estructura de acero. Cada obra cumple con los requisitos señalados en la ley respecto a que deben contar con ciertas características como: resistencia al fuego, acondicionamiento térmico y acondicionamiento acústico.
Al igual que un buen diseño, una buena ejecución de construcción permite evitar problemas futuros como: mantenimiento constante a la casa (se filtra el agua por los muros, suena el segundo piso, etc). Es primordial tener en cuenta que la mano de obra juega un rol muy importante en relación a cómo quedará la obra, la cual, tiene un ciclo de vida largo, la inversión realizada debe ser consecuente con el resultado, y eso se ve reflejado en nuestras obras.
Si buscas construir, acá te contamos cómo funciona el proceso de construir desde cero.
Visita a terreno, se toman fotos y medidas de la propiedad, además de hacer un levantamiento de las necesidades del cliente en relación a lo que desearía tener en su casa, por ejemplo, una cocina más grande, dormitorio con walk in closet, etc.
Se realizan los planos e itemizado del proyecto para entregar el presupuesto al cliente.
Solo se entrega presupuesto, no planos, en caso de requerise, su valor es de 3UF.
Se acepta o rechaza la cotización.
Ejecución de la obra hasta su término.
Conversemos sobre tu proyecto. Ponte en contacto y te responderemos lo antes posible.