¿En qué consisten las construcciones?

¿En qué consisten las construcciones?

Ampliaciones, remodelaciones, obras nuevas de casas (en su mayoría). Las obras se ejecutan en distintos materiales, principalmente metalcon, y estructura de acero. Cada obra cumple con los requisitos señalados en la ley respecto a que deben contar con ciertas características como: resistencia al fuego, acondicionamiento térmico y acondicionamiento acústico.

Ventajas de construir

Ventajas de construir

Al igual que un buen diseño, una buena ejecución de construcción permite evitar problemas futuros como: mantenimiento constante a la casa (se filtra el agua por los muros, suena el segundo piso, etc). Es primordial tener en cuenta que la mano de obra juega un rol muy importante en relación a cómo quedará la obra, la cual, tiene un ciclo de vida largo, la inversión realizada debe ser consecuente con el resultado, y eso se ve reflejado en nuestras obras.

El proceso de Construcción

Si buscas construir, acá te contamos cómo funciona el proceso de construir desde cero.

Visita a terreno, se toman fotos y medidas de la propiedad, además de hacer un levantamiento de las necesidades del cliente en relación a lo que desearía tener en su casa, por ejemplo, una cocina más grande, dormitorio con walk in closet, etc.

1.

Etapa 1

Visita a Terreno

Se realizan los planos e itemizado del proyecto para entregar el presupuesto al cliente.

2.

Etapa 2

Diseño de planos

Solo se entrega presupuesto, no planos, en caso de requerise, su valor es de 3UF.

3.

Etapa 3

Entrega de presupuesto

Se acepta o rechaza la cotización.

4.

Etapa 4

Aceptación

Ejecución de la obra hasta su término.

5.

Etapa 5

Construcción

Págalo Así

Puedes pagar utilizando la app págalo así y elegir si cancelar con tarjeta de crédito o débito, a cuotas o simplemente al contado.

Págalo Así
Contratapp

Contratapp

Realizamos un contrato formal mediante la app Contratapp, en donde ambas partes pueden firmar y dar acuerdos digitalmente. Te invitamos a probarla.

Contáctanos

Conversemos sobre tu proyecto. Ponte en contacto y te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
Contáctanos