¿En qué consiste el Diseñar una Vivienda?

¿En qué consiste el Diseñar una Vivienda?

Cuando se desea modificar, remodelar o ampliar una casa, así como cuando se piensa en un proyecto nuevo, es necesario contar con la guía y supervisión de un profesional para cumplir con los estándares esperados. Cada espacio de la vivienda es pensado mediante su función y diseño, por ende, el resultado es acorde a lo que requiere el cliente.

¿Cuales son las ventajas de diseñar una vivienda?

¿Cuales son las ventajas de diseñar una vivienda?

Optimización de los recursos y materiales, el hecho de que una vivienda esté bien “pensada”, permite optimizar material, puesto que, en Mülen nos preocupamos por la reducción de residuos en la construcción, y por ende, menos material que se va a la basura, esto incide directamente en el bolsillo de cada uno de nuestros clientes. Por otro lado, un diseño realizado por profesionales, se realiza acorde a cada usuario, permitiendo un resultado preciso y a la vez satisfactorio. Por último, la fluidez interior de una vivienda a veces es menospreciada, y cada recinto es proyectado a veces sin un sentido, por eso, un buen diseño permite una coherencia general en la casa, y que va de la mano con el uso que le dará cada persona, lo cual varía en cada caso.

Nuestro Proceso de Diseño

Así es cómo lo hacemos para diseñar proyectos desde cero.

Visita a terreno, se toman fotos y medidas de la propiedad, además de hacer un levantamiento de las necesidades del cliente en relación a lo que desearía tener en su casa, por ejemplo, una cocina más grande, dormitorio con walk in closet, etc.

1.

Etapa 1

Visita a Terreno

Se entrega propuesta de diseño mediante planos.

2.

Etapa 2

Propuesta

El cliente revisa los planos, se pueden realizar 2 correcciones o modificaciones.

3.

Etapa 3

Revisión de planos

Se entregan planos definitivos.

4.

Etapa 4

Entrega Final

Págalo Así

Puedes pagar utilizando la app págalo así y elegir si cancelar con tarjeta de crédito o débito, a cuotas o simplemente al contado.

Págalo Así
Contratapp

Contratapp

Realizamos un contrato formal mediante la app Contratapp, en donde ambas partes pueden firmar y dar acuerdos digitalmente. Te invitamos a probarla.

Contáctanos

Conversemos sobre tu proyecto. Ponte en contacto y te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
Contáctanos