Cosas que debo considerar antes de comprar una vivienda

Cosas que debo considerar antes de comprar una vivienda

Antes de la compra de una vivienda, ya sea casa o departamento, se debe evaluar que la inversión a realizar se está haciendo de forma correcta. Cada proyecto cuenta con ciertas características como la materialidad y su calidad, distribución interior de los espacios, entre otros atributos. En Mülen Arquitectura te asesoramos para que la elección de tu vivienda sea la mejor.

Asesoría compra de parcelas

Asesoría compra de parcelas

Al momento de comprar una parcela, se deben considerar varios aspectos; y es que, actualmente, se han hecho habituales los «loteos brujos», terrenos que son divididos y vendidos a personas que, con el correr del tiempo, se dan cuenta que fueron engañados. No obstante, hay otras características a considerar al momento de una compra de una parcela, por ejemplo, considerar de dónde saldrá el abastecimiento de agua potable, es uno de los problemas, y el desconocimiento de ésto, puede traer dificultades a futuro. Por último, hay otros aspectos geográficos y normativos que también son evaluados, todo esto, para asegurar que la compra a realizar sea la correcta.

Etapas del proceso asesoría de compra propiedades

Si necesitas asesoría con tu compra, a continuación te detallamos como es el proceso.

Se recopilan documentos como planos, escritura, entre otros. Esto es para comprender el proyecto y lo que se ofrece.

1.

Etapa 1

RECOPILACIÓN ANTECEDENTES

Para el caso de una propiedad que está construida, se realiza la visita para evaluar visualmente el estado de la construcción, su calidad de materiales, terminaciones, entre otros.

2.

Etapa 2

VISITA A TERRENO

Una vez recopilados los antecedentes y realizada la visita, se realiza un informe en donde se detalla mediante fotos y texto, nuestra evaluación profesional de la propiedad. Contamos con 4 categorías: MALO, REGULAR, BUENO, EXCELENTE.

3.

Etapa 3

ENTREGA INFORME

Págalo Así

Puedes pagar utilizando la app págalo así y elegir si cancelar con tarjeta de crédito o débito, a cuotas o simplemente al contado.

Págalo Así
Contratapp

Contratapp

Realizamos un contrato formal mediante la app Contratapp, en donde ambas partes pueden firmar y dar acuerdos digitalmente. Te invitamos a probarla.

Contáctanos

Conversemos sobre tu proyecto. Ponte en contacto y te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
Contáctanos